Todas las famosas cuidan hasta el mas minimo detalle incluidas las uñas teniendolas bien cuidadas, muchas de las famosas le pusieron su propio estilo, con atrevidos diseños de manicura vip. Son manicuras bien elaboradas y originales donde cada una quiere siempre estar ala ultima tendencia incluida las tendencias en uñas como: los diseños bicolores, con dibujos, brillos, pegatinas, luciendo asi autenticas obras de arte.No hay nada que se resistan, pues ya no basta en peinarse, vestirse y maquillarse bien deben siempre tener unas uñas acorde con lo que lleban.

Las famosas han conseguido hacer de sus manicuras una seña de identidad.

Sabemos que las famosas cuidan sus uñas tanto como sus manos, por que son su carta de presentacion, bonitas manos les hace ver siempre mas femeninas.

 

 

 

Atrevidos diseños de manicura de famosas

 

 

 Katy Perry la reina del vitage  luce uñas con un diseño atrevido, manifestaciones que no duda en mostrar como en el primera foto que son unos ojos, en la siguiente foto manicura de los pitufos, en cada una de sus uñas tiene un marco y propio estilo.

 

 

 

 Una buena manicura es el mejor complemento para tus manos. Realmente se pueden hacer cosas increibles. Solo hace falta imaginación.

 hay manicuras graciosos, tambien muy originales, elegantes algunos son bien raros, la idea es que adaptes atu look.